MONTERREY, Nuevo León.- Tigres cayó 0-1 en el Estadio Universitario ante Rayados en lo que fue el encuentro de ida de la final de la Concachampions.
En un encuentro bastante peleado en media cancha donde el cuadro dirigido por Diego Alonso hizo una presión alta importante y con un Marcelo Barovero en un gran nivel, Monterrey sacó el resultado en la cancha de los felinos.
Nicolás Sánchez hizo el único tanto del partido al minuto 43, en un tiro de esquina el argentino apareció marcar el gol del triunfo.
? #NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Nicolás Sánchez
Tigres 0-1 Monterrey#FinalRegia ⚽ #SCCL2019 pic.twitter.com/xzlfom866K— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 24 de abril de 2019
El partido de vuelta se jugará el primero de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. Por parte de los de la UANL, su siguiente encuentro será uno de Liga MX donde visitaran al Puebla. Monterrey recibe al Necaxa en el duelo correspondiente a la jornada 16.





