MAURO BOSELLI: Liderato del León lo tiene muy contento

Mauro Boselli no se olvida del León...

LEÓN, Guanajuato.- Club León ha hecho historia en este torneo Clausura 2019, con una marca de 12 triunfos consecutivos, situación que nunca se había visto en un torneo corto en la Liga MX.

Mauro Boselli, leyenda del equipo que recientemente salió de la institución, ahora ve al equipo como un aficionado más. El atacante argentino aseguró que extraña formar parte de los ‘’Panzas Verdes’’ y les desea el mayor de los éxitos, ya que los ve como un serio candidato para ganar este campeonato.

«Estuve cinco años y medio con León, claro que los extraño. No sólo yo, también mi familia, nos habíamos acostumbrado a vivir en México, y el cambio fue duro, pero con el tiempo nos hemos ido adaptando. Y ahora que va de líder León, estoy muy contento, porque es un club que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí adentro, gente que aprecio, y ojalá les vaya bien con la campaña espectacular que están haciendo»

«Esperemos que la racha se alargue, lleguen con todo a la Liguilla. Ahí será un torneo diferente y creo que cómo están jugando y cómo está el plantel, las cosas saldrán muy bien y León es firme candidato, tienen muchas chances de salir campeón»

Con León, Boselli hizo 130 goles con el León, convirtiéndose en un referente dentro de la institución.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com