TIGRES: Buscarán vetar a la barra de Rayados por la caravana organizada

Los altos mandos del Club Felino se manifestaron al respecto de la caravana organizada la tarde de ayer por el grupo de animación de los Rayados, misma que no estaba permitida.

La pelota se detuvo, pero el Clásico Regio continuará jugándose durante las próximas horas. En este caso, ahora le toca a las autoridades de ambos equipos, quienes han comenzado a dar su opinión al respecto de lo suscitado la tarde de ayer, cuando aficionados rayados organizaron la tradicional caravana que previamente estaba prohibida.

El primer turno fue para el Licenciado Alberto Palomino, director de operaciones del Club Tigres que reiteró ante los medios de comunicación el cumplimiento de los acuerdos, mismos que de ser corrompidos, buscarán aplicar el castigo correspondiente, cosa que apelará las próximas horas.

“Lo que procede es que se cumplan los acuerdos que en su momento se establecieron con el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, con la gente de gobierno del estado, el Club Rayados, nosotros (Club Tigres) y los líderes del grupo de animación. Los acuerdos fueron muy claros y en el punto cinco dice: En caso de realizarse una caravana prohibir en forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio que pertenece”, mencionó Palomino.

El director fue tajante y recalcó que buscarán aplicar los castigos correspondientes a la barra de animación de Monterrey, quien podría ser vetada del Estadio BBVA Bancomer durante el partido de vuelta de la Gran Final de Concacaf.

“Las caravanas no hay necesidad de que existan, las personas ni siquiera tienen boleto para entrar al estadio. Se hicieron los acuerdos y no se cumplieron, si no los cumples hay sanciones. Nosotros vamos a pedir que se cumplan los acuerdos y las sanciones que al efecto fueros señaladas”, sentenció.

A continuación te adjuntamos el documento que señala los puntos acordados entre Liga MX, la directiva de Tigres, Rayados y los líderes de ambas fanaticadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com