GUADALAJARA, Jalisco.- Fernando Navarro está viviendo un gran torneo con el León, el lateral mexicano de 30 años de edad estaría en la órbita de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En una entrevista para Fox Sports México, el ex jugador de Tigres reveló que le encantaría jugar en el cuadro rojiblanco por todo lo que representan, para el sería un gran orgullo.
De igual manera, admitió que en su infancia llegó a ser aficionado del América, pero si hoy le ponen a elegir entre jugar con las Águilas o las Chivas, se decantaría por Guadalajara. Fernando quisiera tomar el reto de jugar en el equipo tapatío por la situación complicada que actualmente atraviesan, para poder revertirla y nuevamente pelear por el título.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…