‘Los Granjeros’ publicaron en su cuenta de Twitter información referente al futbolista mexicano, del cual se encuentran interesados.
La posible fuga de Edson Álvarez al futbol extranjero es cada vez más seria. Ahora, ya se pudo confirmar el nombre de un equipo holandés que buscaría hacerse de los servicios del plurifuncional jugador azteca que actualmente milita en el Club América.
De acuerdo con el periodista Erik van Haren, el equipo PSV Eindhoven tiene un problema financiero, el cual debe de solventar con una venta en este próximo mercado de verano, para que de este modo las facilidades de contratar al “Machín” sean mayúsculas.
“En el PSV hay un problema financiero. Tendrán que vender para poder realizar grandes transferencias. Ya está Edson Álvarez esperando, pero tiene que esperar el futuro de Daniel Schwaab que termina su contrato”, comentó el comunicador.
Cabe destacar que la directiva del PSV tiene en mente ampliar el contrato del futbolista alemán, Daniel Schaab, sin embargo eso será después de terminada la actual temporada.
Edson Álvarez es actualmente uno de los futbolistas más importantes e el esquema de Miguel Herrera, pues además de jugar como defensa central, el nacido en Estado de México también se ha ganado un lugar como medio de contención, posición que también luce con la playera de la Selección Nacional.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…