CHIVAS: Pablo Barrera, opción de fichaje

El Rebaño reforzaría su plantel con Pablo Barrera, jugador de los Pumas UNAM que termina su contrato en los próximos meses.

El nuevo proyecto que pensarían ejecutar en las Chivas del Guadalajara no solo comenzaría con un nuevo entrenador, sino también con una gama de futbolistas que hagan más basto el plantel y llenen de liderazgo un cuadro lleno de escándalos extradeportivos. Respecto a lo último, una opción viable la ocupa Pablo Barrera.

‘El Dinamita’ terminará su contrato como felino una vez finiquitado el actual Clausura 2019 y ante las bajas posibilidades de renovar, el extremo derecho ya analiza nuevos caminos dentro de la Liga MX, uno de ellos rojiblanco.

El interés de Chivas por Pablo Barrera no es algo nuevo, pues nos debemos de remontar algunos años atrás para encontrar que la directiva tapatía ya había puesto el ojo sobre el mediocampista, situación que fue desvanecida por los altos mandos universitarios, que declinaron la oferte.

Pablo Barrera es un experimentado jugador de 31 años de edad que cuenta con experiencia europea, esto al haber jugado en el West Ham de la Premier League y en el Real Zaragoza de La Liga. De cantera unamita, Barrera es el actual capitán de Pumas, conjunto al cual regresó después de seis años de experiencias europeas e inclusive nacionales, con equipos como Cruz Azul y Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com