GUADALAJARA, Jalisco.- Tras un año de la salida del Guadalajara, Rodolfo Cota vive un torneo histórico con el León, siendo líder absoluto del Clausura 2019 con 38 puntos con 15 partidos jugados.
El arquero mexicano de 31 años de edad habló para el diario RÉCORD, donde afirmó que a pesar de ganar varios títulos con Chivas, se siente muy agusto con los ‘’panzas verdes’’ por el cariño que la gente le ha mostrado desde que llegó al equipo.
«No (extraño a Chivas), desde que llegué al León la gente me ha tratado muy bien, no fue el mejor arranque del torneo cuando llegué (Apertura 2018), pero la gente siempre me hizo saber el cariño de llegar acá, a una institución tan importante como lo es León y la verdad que mi familia como yo estamos muy a gusto acá en la ciudad y con la gente de cómo nos ha tratado»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…