WOLVERHAMPTON: ¡Histórico! Raúl Jiménez, máximo anotador de los Wolves en una sola temporada

Con su gol ante el Watford, Raúl Jiménez llegó a trece tantos y se coloca como el máximo anotador de los Wolves en una sola temporada de Premier League.

Raúl Alonso Jiménez continúa haciendo historia  en el Wolverhampton. No conforme con haber recibido el premio al “Mejor futbolista del Año”, otorgado por la Asociación de Escritores de Inglaterra, el mexicano es ya el máximo anotador de los Wolves en una sola temporada.

Jiménez ha roto el récord de Steven Fletchder, delantero escocés que en la Temporada 2011-2012 logró anotar 12 goles, marca que hasta el día de hoy era la máxima para un futbolista de los Wolves.

El tanto fue con una de las especialidades de la casa. Presencia de área para cazar el balón proveniente del sector izquierdo y conectarlo con un sólido testarazo que puso adelante a los Wanderers al minuto 40’.

https://twitter.com/ESMSPORTS3/status/1122149279710183424

Además de dicho logro, el nacido en Tepeji del Río ya empató a Javier Hernández como los máximos goleadores mexicanos en una sola campaña de Premier League. El Chicharito también puede presumir haber marcad en trece ocasiones con la playera del Manchester United en la temporada 2010-2011.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com