SUPERLIGA TURCA: Fallece Josef Šural tras accidente automovilístico

Un accidente de coche le arrebató la vida a Josef Šural, quien viajaba con otros seis compañeros del Alanyaspor, luego de disputada la jornada 30 del campeonato turco.

El futbol mundial está de luto. Josef Šural, Jugador de nacionalidad checa falleció esta madrugada (tiempo de México) a la edad de 29 años tras un accidente en un coche que previamente había sido alquilado por él y otros seis compañeros de equipo, quienes viajaban de regreso a su ciudad.

El accidente se suscitó en el suroeste de Turquía, esto tras jugar en Kayseri, Anatolia, lugar de residencia del Club Kayserispor, club ante el cual empataron a un gol.

Hasan Çavusoglu, presidente del Alanyaspor, manifestó que en el minubús era conducido por una persona, acompañada por un copiloto, quienes según las primeras investigaciones policiacas, se durmieron en el trayecto. Šural fue el más perjudicado en el choque, por lo que rápidamente fue llevado al hospital, lugar en donde falleció.

Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Papiss Demba Cisse, Isaac Sacley, Welinton Souza, Wanderson Baiano y Djalma Campos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Todos ellos se encuentran fuera de peligro, delcaró Hasan Çavusoglu.

Josef Šural nació el 30 de mayo de 1990 y esta era su primera temporada en el Alanyaspor de Turquía, en donde anotó un gol en once partidos disputados.

A continuación te dejamos un video del hoy occiso, en donde podrás visualizar un poco de sus aptitudes futbolísticas que lo llevaron a vestir la playera de la Selección Checa de Futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=EUuZPz8w8mI

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com