CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luis Fernando Quintana no fue convocado al juego ante Toluca de la semana pasada por una presunta indisciplina, medios aseguraron que el defensor central llegó en estado de ebriedad a un entrenamiento.
Bruno Marioni, entrenador de los Pumas confirmó que hubo una indisciplina con Quintana sin especificar el motivo pero ya entrenó el día de hoy.
«Sí fue una decisión técnica que tome por una indisciplina que se tuvo y se va a quedar ahí. Se tomaron las decisiones que se tenían que tomar y hoy (martes) ya entrenó con el grupo»
El siguiente partido de los de la UNAM será este domingo a las 18:06 horas cuando visiten a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 17.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…