TIGRES: ‘Los dos mejores equipos son los regios’: André Gignac

El galo externó su punto de vista acerca de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano y argumentó que hoy por hoy, lo mejor se encuentra en suelo regiomontano.

Durante muchos años, los equipos de Chivas, América, Pumas y Cruz Azul han sido catalogados como “Los cuatro grandes del futbol mexicano”. Entre todos se suma una cantidad de 40 títulos de liga y 16 de copa, eso sin mencionar los cetros internacionales.

Para el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, existe un respeto hacia los cuatro equipos, pero también mencionó que esta época en especial le pertenece a los Tigres, pues tres de los cuatro clubes mencionados han dado más pena que gloria, según las palabras del francés.

«Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron en los 10 últimos a parte del América. Hoy los dos mejores equipos de México, sin ser agrandados, son los de Monterrey», dijo durante una entrevista con ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=j6g-BmpgHko

La tarde de ayer en el tradicional Día de Medios organizado por la Concacaf, se pudo escuchar al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti hablar de la actualidad de Gignac, quien hace unos días logró recuperarse de su lesión en la rodilla.

El estratega fue tajante y aseguró que su futbolista jugará esta noche la final de vuelta de la Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com