FLASH DE MONTERREY: Miguel Vaca, el ex jugador del Atlas que es un referente del Flash

Miguel Vaca, referente del Flash tuvo su paso por el futbol mexicano...

MONTERREY, Nuevo León.- Miguel Vaca se ha convertido en un jugador clave para los recientes éxitos del Flash del Monterrey. El mediocampista de 38 años de edad tiene experiencia en el futbol mexicano, ya que a pesar de no haber debutado profesionalmente, formó parte del Atlas del Guadalajara.

El dorsal ocho del conjunto regio reveló las principales diferencias que notó en su etapa por el cuadro rojinegro en futbol profesional y en el futbol rápido.

‘’Es muy diferente el futbol soccer al futbol rápido, tiene muchas diferencias pero la verdad se disfruta igual, al final de cuentas los que jugamos futbol lo único que disfrutamos es jugar sea donde sea y la modalidad que sea.’’

En esta presente temporada de la MASL, Vaca ha sido de los mejores hombres del equipo, con 40 puntos solo por debajo del camerunés Franck Tayou.

Este domingo enfrentarán a Milwaukee Wave en la gran final del campeonato, Miguel confía ampliamente en los suyos a pesar de jugar como visitantes.

‘’El apoyo de la afición es un aliento extra, pero gracias a Dios el equipo se ha sabido manifestar bien cuando ha salido de visita. Esperemos hacer un buen partido de visita y traer la victoria.’’

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com