CIUDAD DE MÉXICO, México.- Guillermo Ochoa estaría siendo buscado por el FC Porto tras la complicada situación que vivió Iker Casillas recientemente al sufrir un infarto en el entrenamiento del cuadro portugués.
Medios en Portugal afirman que el ex arquero del Real Madrid difícilmente podrá volver a las canchas pronto y un candidato que tienen los ‘’dragones’’ para reforzar su portería es el portero mexicano.
Ochoa concluye contrato con el Standard Liege esta temporada y esto podría facilitar su llegada, además de que hay mexicanos en el equipo como Jesús Corona y Héctor Herrera, este último probablemente saldrá al terminar la temporada.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…