RAYADOS: La indirecta de Jesús Gallardo a Tigres tras felicitación felina al Monterrey por título de Concachampions

Jesús Gallardo le dejó una indirecta a Tigres tras la felicitación 24 horas tarde a Rayados...

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el campeonato obtenido del Monterrey en esta Concachampions ante Tigres, los felinos tardaron 24 horas en subir una felicitación a Rayados por la victoria.

No es que sea algo necesario o forzoso, pero cuando los auriazules vencieron al Monterrey en aquella final de Liga MX del torneo Apertura 2017, Rayados subió una felicitación ese mismo día con un buen diseño. Cabe destacar que al subir la felicitación, el texto de la imagen se notaba que fue hecho sin ganas.

Estos diseños no son comunes en Tigres, ya que cuando Sultanes (equipo de béisbol de la ciudad de Monterrey) ganaron el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol 2018 temporada 2, subieron una felicitación con un diseño más profesional. Ademas incluyeron una descripción de texto, mientras que en la felicitación al equipo dirigido por Diego Alonso solamente la imagen.

Jesús Gallardo subió una indirecta en su Twitter haciendo clara referencia a esta situación, varios aficionados albiazules también entendieron a que se refirió el lateral mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com