SANTOS: ‘No tenemos nombres todavía’: Almada tras rumores de la ‘Chofis’ López

El entrenador de Santos Laguna señaló que hasta el día de hoy no hay una lista de posibles fichajes, esto tras los rumores que colocan a Javier “Chofis” López.

El nuevo proyecto que los Guerreros realizarán a partir del Apertura 2019 todavía no es muy visible. Pues a pesar de los rumores que indican una posible compra de Javier López a Chivas y una venta de Julio Furch a los Pumas, el director técnico Guillermo Almada comentó que aún no existen temas concretos de este tipo, sin embargo, en el caso especial de Furch, el uruguayo aceptó que no pondrían trabas si llega una oferta satisfactoria.

“No tenemos nombres todavía. Queremos tener un diagnóstico definitivo. Lo mismo de Julio. Es un jugador con una trayectoria importante. Hasta el momento, nosotros contamos con él. Después, si llega una oferta que satisface al jugador, al club, y todas las partes están de acuerdo, nosotros no vamos a poner impedimento en eso; pero hasta el momento, los directivos no nos han informado de ese posible interés de nadie.

Hasta el momento no hay ninguna oferta, ni para el jugador ni para el club. Ésa es la información que me ha llegado a mí”, dijo en rueda de prensa Guillermo Almada.

Por el momento, Santos Laguna se prepara para encarar su último duelo de la campaña ante los Pumas, equipo que tampoco tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com