LIGA MX: Osvaldo Martínez enfrentará a su ex equipo Rayados, al que ya le hizo la ‘’ley del ex’’ en dos ocasiones (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Osvaldo Martínez enfrentará a Rayados hoy a las 16:00 horas como jugador del Atlas, el Monterrey fue el primer equipo del paraguayo en el futbol mexicano.

Martínez llegó a ‘’La Pandilla’’ en el torneo Clausura 2009 a petición de Ricardo La Volpe, aunque su debut fue con Víctor Manuel Vucetich ya que el ‘’Bigotón’’ había sido cesado. Entre indisciplinas y otras cuestiones, el paraguayo salió del cuadro regio ganando dos títulos de Liga MX, en el torneo Apertura 2009 y Apertura 2010.

‘’Osvaldito’’ ya sabe lo que es enfrentar a su ex equipo e incluso le ha tocado vacunarlo en dos ocasiones.

La primera vez fue en el torneo Apertura 2012, el Atlante disputaba la jornada 5 visitando al cuadro ‘’albiazul’’. El partido terminó 1-1, Martínez le dió el empate a su equipo con un gol de penal.

En la semifinal de ida del Clausura 2016 ahora como jugador del América, el ahora mediocampista del Atlas le daba la victoria a las Águilas 1-0. En el juego de vuelta Rayados avanzaba a la gran final por un marcador de 4-2 (4-3 global).

Actualmente en este Clausura 2019, el nacido en Luque, Paraguay es una pieza clave del conjunto rojinegro, ha jugado los 16 partidos posibles todos como titular.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com