MEXICANOS EN EUROPA: Omar Govea no descarta llegar al Atlético de San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Omar Govea, futbolista nacido en San Luis Potosí y actual jugador del Antwerp de Bélgica expresó su felicidad en entrevista exclusiva con Marca tras el ascenso del Atlético de San Luis a la Liga MX y no descartó llegar al cuadro potosino en un futuro.

«Es una alegría enorme el que San Luis esté en Primera División, lo trabajaron muy duro. La franquicia del Atlético de Madrid vino a aportar muchísimo, vino a mejorar. Ahora hay un plantel de muchísima calidad que seguramente va a pelear cosas interesantes en Primera.’’

«Estoy lo que le sigue de contento. Es mi ciudad natal donde empecé a jugar, le tengo mucho cariño al equipo, a la ciudad, obviamente, y bueno, quién quita y en unos años más adelante poder jugar en la ciudad que me vio nacer»

El canterano del América felicitó a todo el equipo desde nivel directivo hasta los jugadores y admitió que le gustaría estar allí para poder ver más partidos.

«Quiero felicitar a todos los jugadores, a todo el staff, a los directivos que lo hicieron posible, se lo merecen, lo trabajaron muy fuerte en toda la temporada. Es un campeón invicto y creo que eso no se ve en mucho tiempo, seguramente va a pelear por cosas importantes en Primera División. Me gustaría estar ahí para poder ver algunos de sus partidos»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com