RAYADOS: Hugo González enfrentará a su ex equipo en cuartos de final como arquero del Necaxa

MONTERREY, Nuevo León.- Para estos cuartos de final del torneo Clausura 2019, Rayados enfrentará al Necaxa. En este duelo un viejo conocido del Monterrey estará presente por parte de los Rayos, Hugo González, arquero de 28 años de edad se disputará el pase a las semifinales ante su ex equipo.

El nacido en San Luis Potosí salió del Monterrey para fichar con los Rayos en un trueque donde Barovero pasó al cuadro regio. Esto fue al concluir el torneo Clausura 2018 donde en ese entonces el equipo dirigido por Antonio Mohamed era eliminado de la liguilla en cuartos de final ante Tijuana.

Antes de este juego, ya era fuertemente criticado por la afición por su actuación en la Final Regia ante Tigres del torneo Apertura 2017.

Con el conjunto hidrocálido, Hugo ya consiguió un título de Supercopa MX en el 2018, precisamente ante Monterrey.

A pesar de no ser el consentido de la afición, el portero mexicano ha externado que aún le tiene cariño a su ex equipo y previo a la final de Concachampions ante Tigres, manifestó que apoyaba a ‘’La Pandilla’’.

Fue en el Clausura 2016 como jugador del América que González enfrentó a Rayados en liguilla, en esa ocasión fue en una semifinal donde Monterrey avanzó a la gran final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com