LIGA MX: ¡Habemus horarios de liguilla!

La Liga MX dio a conocer los horarios en que estará sujeta la próxima liguilla del futbol mexicano, misma que arrancará este miércoles 8 de mayo.

Se desvanece el misterio, pues la liguilla del balompié nacional ya tiene fechas y horarios confirmados.

Todo comenzará el miércoles 8 de mayo en Pachuca, Hidalgo, lugar que verá en enfrentamiento de ida entre los Tuzos y los Tigres en punto de las 19:00 horas. Terminando, las pupilas viajarán hasta la frontera norte del país, en donde Xolos y León tendrán una cita a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

El jueves 9 continuarán las acciones en Aguascalientes  donde donde Necaxa y Monterrey lucharán por obtener una buena ventaja en su primer compromiso. Acabando, la fiesta se traslada a la CDMX en lo que será una edición más del Clásico Joven, que se llevará a cabo cuando América y Cruz Azul disputen la ida de su llave, esto a las 21:00 horas.

Las vueltas de los mencionados juegos se llevarán a cabo los días sábado y domingo 11 y 12 de mayo, respectivamente. Obviamente con los cambios de sede que ahora pertenecerán a favor de los cuatro equipos mejor ubicados en la tabla. La información puedes verificarla en la siguiente ilustración.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com