SELECCIÓN MEXICANA: Chicharito y Herrera, fuera de la Copa Oro

Javier Hernández y Héctor Herrera no asistirán a la Copa Oro por distintos asuntos personales que ya han sido notificados a Gerardo Martino.

La Selección Mexicana de Futbol disputará la próxima edición de la Copa Oro 2019 sin dos de sus máximos referentes de la actualidad, como lo son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera; el primero por un asunto personal y el segundo, por compromisos de trabajo.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la ausencia de Hernández será debido al nacimiento de su primer hijo que se encuentra próximo, de hecho si todo marcha bien, se daría durante el desarrollo de la Copa Oro.

Por su parte, Héctor Herrera brillará por su ausencia gracias a la inminente compra que el Atlético de Madrid realizará por él, situación que creará en el futbolista un compromiso total hacia su nuevo equipo, con quien desea llegar con el pie derecho, sumamente concentrado.

Por último, el destino de Jesús Manuel Corona con el Tri no es del todo malo, pues se menciona que el Tata Martino tendrá una charla con el volante del Porto para analizar una posible convocatoria que al mismo tiempo servirá para ocupar el lugar de Hirving Lozano, quien tras su lesión se rumora que no estará en la lista final del técnico argentino.

La Copa Oro 2019 arrancará el 15 de junio y terminará el 7 de julio de este año; México se encuentra ubicado en el Grupo A con Martinica, Canadá y Cuba.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com