CHIVAS: ‘’Estoy abierto a toda posibilidad’’ Oswaldo Alanís sobre volver al Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- En exclusiva entrevista con el diario RÉCORD, Oswaldo Alanís reveló que se plantearía volver al Guadalajara si recibe una llamada del cuadro rojiblanco, además de su actualidad en el futbol español con el Real Oviedo.

El ex jugador de Santos Laguna aceptó que le duele la actual situación que vive Chivas, ya que le tiene un cariño importante a la institución.

‘’Es difícil, la verdad, sí se siente feo, más por el cariño que se le tiene a Chivas. Le deseo que tenga un buen paso. Se siente feo, más porque estás a la distancia. No puedes estar tan al pendiente, por los horarios, pero claro que siempre se va a tener una buena idea y a extrañar por los momentos que se vivieron y todo. Ves futbol mexicano y valoras muchas cosas que tenemos allá.’’

Alanís está abierto a las ofertas que se le puedan presentar al concluir esta temporada con el Oviedo, asegurando que elegirá lo que más le convenga.

‘’No descarto ninguna posibilidad, estoy abierto a las posibilidades que se puedan dar, y confiar en que va a ser lo mejor tanto para mí como para el club donde pueda estar; entonces, no descarto el tema Chivas, el tema del equipo que sea. Estoy muy abierto a que se dé lo mejor y no cerrado a solamente estar en equis liga o en equis lugar, no. La vida es para poder afrontar los retos y desafíos que se presenten y escoger la que más te convenga.’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com