CLÁSICO JOVEN: Las ‘’cruzazuleadas’’ de La Máquina ante el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El término cruzazulear se inventó gracias a las constantes ocasiones en las que Cruz Azul ha dejado ir ventajas de forma increíble. Hoy te presentamos las ‘’cruzazuleadas’’ de los cementeros ante su acérrimo rival el América, ya que jugarán cuartos de final esta semana en este torneo Clausura 2019.

Final Clausura 2013

Posiblemente el episodio más doloroso de cualquier aficionado de Cruz Azul, en esta final del Clausura 2013, la ida se la había llevado ‘’La Máquina’’ 1-0 con gol de Christian Giménez. Todo se definió en el Estadio Azteca en el partido de vuelta. En este juego de vuelta, los celestes ponían el marcador 1-0 y el global (2-0) con una anotación de Teófilo Gutiérrez. En cuestión de minutos, el América empataba y el segundo gol fue obra de Moisés Muñoz, portero del ‘’Ame’’, esto obligó el juego a irse a tiempos extras y en penales los azulcremas ganaban el título de manera épica.

Cruz Azul 3 – 4 América Jornada 8 Apertura 2016

Cruz Azul se iba al medio tiempo ganando el partido 3-0, el equipo de Tomás Boy parecía tener todo resuelto de cara al segundo tiempo. Fue del minuto 54 al 90 cuando las Águilas hicieron 4 goles para remontar el partido. Cabe resaltar que los últimos tres tantos fueron en los finales 20 minutos del encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com