NACIONAL: Balacera irrumpe entrevista a Gil Alcalá, exarbitro mexicano

Mientras ofrecía una entrevista a los medios de comunicación, el exarbitro Gilberto Alcalá y los reporteros presentes vivieron en carne propia el desate de una balacera que dejó como saldo tres personas heridas.

Una balacera suscitada en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos sorprendió a Gilberto Alcalá,  hoy en día Secretario de Desarrollo Social de la ciudad ya mencionada y al gremio de comunicadores que eran atendidos por el también exarbitro del futbol mexicano.

En las imágenes podemos observar como en plena entrevista, se escuchan un par de detonaciones que después se convierten en una seguidilla de disparos a una distancia considerable que terminó con la huida del lugar de Alcalá, los reporteros y la demás gente que se encontraba en el lugar.

Informes detectaron que el tiroteo fue hecho por una sola persona, cuya misión, al parecer sería algunas personas presentes en el sitio, como comerciantes o reporteros. Al final se registraron tres personas heridas, una de ellas un reportero.

A continuación te adjuntamos más videos del ataque.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com