RAYADOS: ‘Antes de la Conca, teníamos una mochila de presión muy pesada’: Avilés Hurtado

El futbolista colombiano confesó la exigencia que el equipo de Rayados tenía sobre ganar la Concachampions, misma que al conseguirla liberaron mucho peso de presión a la que estaban sujetos.

Con el objetivo de la Concachampions “palomeado”, lo que sigue para Rayados de Monterrey es buscar su segundo campeonato del semestre, el cual lleva por nombre Clausura 2019. Avilés Hurtado, volante colombiano habló de la presión a la que el club estaba sometido antes de coronarse monarcas de la Concacaf, presión misma que se ha redimido un poco.

“Bueno, teníamos un peso bastante grande, una mochila muy pesada y gracias a dios pudimos alivianarla un poco. Conseguimos algo muy importante, pero eso ya quedo atrás (la Concachampions) ahorita vamos a lo que viene y esperamos hacer una buena liguilla y llegar a la final. Me siento bien, contento y motivado, tratando de aportar lo máximo para que el equipo siga en los primeros lugares”, señaló Hurtado en conferencia de prensa.

Lo que sigue para La Pandilla es enfrentar de la mejor manera posible la liguilla del futbol mexicano, en donde abrirán la etapa de cuartos de final frente a los Rayos del Necaxa, quienes no contarán con Brian Fernández, delantero que se marchó a la MLS, siendo la máxima figura del conjunto rojiblanco.

Al respecto, Avilés mostró cero exceso de confianza, pues con el recuerdo muy fresco de lo acontecido el día de ayer en entre Liverpool y Barcelona, en donde los reds no contaban con dos hombres clave, el sudamericano sentenció que no es momento de relajarse.

“No sé si sea positivo (la ausencia de Fernández), ayer vimos el partido del Barcelona y Liverpool, sin Salah, sin Firmino y creo que le jugó en contra al barsa, en estos partidos no puedes confiarte de quien esté o quien no, lo importante es el trabajo del equipo  estamos concentrados y tenemos la mentalidad clara”, añadió.

Rayados se prepara de cara al duelo de mañana, en donde visitará el Estadio Victoria del Necaxa con el objetivo de sacar un buen resultado que les haga pensar en las semifinales del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com