LIGA MX: Cruz Azul, 360 minutos sin perforar la meta azulcrema

La Máquina Cementera llega a la ida de los cuartos de final con una pesada losa de 360 minutos sin poder batir las redes de su rival de esta noche, el América.

Estamos a unas horas de vivir una de las llaves más apretadas de la actual liguilla del futbol mexicano, en donde se volverán a ver las caras dos equipos de la capital con cuentas pendientes por salar, esto sobretodo para el Cruz Azul.

No conforme con haber perdido la más reciente final del balompié nacional ante su acérrimo rival, el América, los cementeros suman 11 eliminaciones en 15 partidos disputados en instancias de liguilla frente a las mismas Águilas, quienes todavía se dan el lujo de llegar a este partido con cuatro partidos consecutivos sin recibir gol de los celestes.

La última vez que Cruz Azul le hizo gol al América fue 31 de marzo del 2018, en partido de la jornada 13 del Clausura del mismo año, el cual tuvo como vencedor al conjunto de Coapa por 2-1.

A partir de ahí, cruzazulinos y americanistas se han visto las caras en cuatro ocasiones, en la jornada 14 del Apertura 2018, en las finales de ida y vuelta del mismo torneo y en la jornada 14 del presente 2019. En ninguna de las anteriores Cruz Azul ha podido vencer y ni siquiera marcarle gol a los dirigidos por Miguel Herrera.

Esta noche ambos clubes volverán a chocar en un doble encontronazo desde el Estadio Azteca, pero siendo hoy locales los actuales monarcas del futbol mexicano, situación que también cuenta con otra paternidad favorable a los de amarillo, pues la última ocasión que Cruz Azul derrotó al América siendo visitante fue el 4 de octubre del 2014, hace casi cinco años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com