MÉXICO.- Gerardo Martino, declaró para ESPN que aún no se define la presencia de Carlos Vela en la Copa Oro. El Tata dejó claro que se necesita «otro café» para aclarar dicha situacion con el jugador.
“Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Ángeles”.
“De Carlos puedo decir que, conociéndolo desde hace tan poco tiempo, tengo una excelente conversación con él, es un chico muy abierto, tiene evidentemente sus prioridades, está claro que por sus cualidades futbolísticas podría tranquilamente seguir jugando en Europa pero también tiene una visión de la vida que va mucho más allá del futbol”, dijo para ESPN.
Por otro lado, Martino habló sobre el tema de Javier «Chicharito» Hernández, de quien considera es más importante el tema familiar, por lo que entiende la baja de Hernández en Copa Oro.
“En el caso de Javier lo más probable es por el tema del embarazo de su mujer, a mí el tema familiar siempre me lo pongo como prioridad, a él lo toma la llegada de su primer hijo naciendo en Inglaterra con una Copa Oro que está prácticamente en el medio y desde mi punto de vista no es bueno tener un futbolista por más importante que sea como Javier dentro de una competencia con la cabeza en otro lugar”.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…