Golazo apaga el ‘Volcán’ y se van con empate a la vuelta

Después de que un autogol parecía condenar a Rayadas, Selena Castillo apareció para anotar un auténtico golazo y dejar la Final abierta.

En un encuentro digno de Gran Final entre los dos mejores equipos de la Liga MX Femenil dejó un electrizante empate a un tanto. Por lo que todo se definirá en el «Gigante de Acero».

A pesar de que en la primera mitad ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Fueron las pupilas de Ramón Villa Zeballos quienes mantenían un constante agobio del arco de Claudia Lozoya.

Seria hasta la segunda parte cuando el bombardeo al arco albiazul al final tuvo resultados. En un saque desde el córner al 62′ Liliana Mercado cobró perfectamente cerrado para que en el viaje de la pelota desafortunadamente para su causa, Alexia Frías, remataba en dirección a su arco, lo que provocaba la explosión de un «Volcán» que se mantenía helado ante la abrumadora llovizna.

La respuesta no tardó mucho, ya que Selena Castillo mandó silenciar a las más de 34 mil almas presentes. En un rechace en el área, Castillo tomó el balón de aire al 70′ de acción, incrustado el balón en la parte superior derecha.

Ante la anotación sorpresiva de la «Pandilla», las universitarias no lograron levantar el momento anímico. Por lo que las dirigidas Héctor Becerra se van con la motivación a tope para la vuelta de este próximo lunes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com