CHIVAS: Con millonaria deuda ante el SAT

El Club Deportivo Guadalajara arrastra una deuda mayor a 400 millones de pesos ante el SAT, confirma el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa.

Mal y de malas en el seno de las Chivas. Aunado a los problemas futbolísticos, parece que la crisis económica se agravia cada vez más para los rojiblancos, pues el Estado de Jalisco ha notificado al club de futbol una deuda que sobrepasa los 400 millones de pesos, esto al evadir impuestos del año 2010, informó el Diario Reforma en su edición del día de hoy.

El problema recae en el modo de pago a sus futbolistas, quienes fueron contratados vía empresas de outsourcing, esto utilizado en la pasada administración de Angélica Fuentes (exesposa de Jorge Vergara) en Grupo Omnilife y sus filiales. Si hacemos un recuento desde el año 2010 al 2017, Jorge Vergara y sus compañías adeudan al Servicio de Administración Tributaria un total de 941 millones de pesos

Durante el pasado mes de marzo, el Club Chivas pidió un amparo, lo que quiere decir que es la última opción para cuestionar la legalidad del crédito fiscal, sin embargo, esto último fue rechazado por las autoridades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com