PACHUCA: Martín Palermo, sin nada que reprocharse tras su primer torneo en México

El técnico de los Tuzos se mostró orgulloso de su equipo y del trabajo hecho en los cuartos de final ante Tigres, a quienes complicaron durante los 180 minutos de la eliminatoria.

A pesar de ser el primer club eliminado de la liguilla, para Martín Palermo, técnico tuzo, el saber que durante su primer torneo en México alcanzó la etapa de la liguilla y caer dignamente ante el Tigres de Ricardo Ferretti  lo deja satisfecho y con un gran aprendizaje de  cara a torneos venideros.

“Para mí es especial porque es mi primer torneo en el futbol mexicano y el clasificar a la liguilla y ser eliminado como nos toca hoy, dignamente haciendo un gran partido, reconozco el esfuerzo de todos los jugadores y esto es futbol en balance lamentamos los goles que fallamos en nuestra cancha”, reconoció el estratega argentino.

Palermo también habló del poco aguante que su equipo mostró tras haber perforado la meta felina, pues recordemos que tanto en la ida como en la vuelta, fue Pachuca quien se puso al frente, pero no fue capaz de soportar la ventaja.

“Lo mismo pasó en Pachuca, pasaron tres o cuatro minutos después De anotar nuestro gol y nos marcaran, triste por eso, pero después una satisfacción grande por la respuesta que encontré en los jugadores en tan poco tiempo y eso que me haya servido de experiencia en tan poco tiempo”, señaló.

Por último, el técnico tuzo reconoció que se lleva a casa una tarea pendiente, la cual es que su equipo muestre una cara distinta en sus juegos de visita, ya que durante toda la campaña fueron incapaces de lograr tres puntos fuera del Estadio Hidalgo.

“Más que nada encontrar esa regularidad que no tuvimos tener en relación, ser reiterativos en cada partido de visitante, porque no ganamos de visitante, es un pendiente para mí y para el equipo”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com