GUADALAJARA, Jalisco.- Al concluir la participación de Pachuca en este torneo Clausura 2019, Erick Aguirre fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Guadalajara al concluir los cuartos de final de vuelta ante Tigres.
El joven mediocampista mexicano admitió estar enterado de un supuesto interés del cuadro rojiblanco y está consciente que eso habla bien de su trabajo.
«Yo me he enterado de lo que ustedes se han enterado, rumores nada más, pero eso habla bien de mí, de mi trabajo.’’
Aguirre no escondió su deseo por llegar al Guadalajara e incluso reveló que sería difícil decirles que no.
«Si me llaman es muy difícil de decir que no (a Chivas) que es una gran institución como lo es Pachuca, que estoy muy agradecido con ellos, yo estoy muy a gusto acá, es un reto muy duro(fichar por Chivas), pero muy bonito para un jugador como yo que me fijo mis metas»
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…