TOLUCA: Carlos Tévez presume foto con jersey de los Diablos

El delantero argentino recibió la visita de Fernando Tobio, futbolista del Toluca que le regaló una playera del conjunto choricero.

Una fotografía muy singular fue la que circuló anoche domingo en las cuentas oficiales de Fernando Tobio, defensor del Toluca que visitó su natal Argentina este fin de semana, puesto que se encuentra de vacaciones luego de que su equipo no lograr acceder a la liguilla del futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/BxV77DBFdxZ/?utm_source=ig_embed

En la imagen podemos ver a Carlos Tévez posando con el jersey de los Diablos Rojos, así como también a Ramón Ábila sosteniendo la lima de local, con la misma personalización del actual futbolista del Toluca.

La camiseta fue un regalo de parte de Fernando Tobio al ‘Apache’, quienes futbolísticamente coincidieron en el equipo Xeneize entre los años 2015 y 2016.

Si hacemos memoria, podremos recordar que durante un tiempo en el futbol mexicano surgió el rumor de la posible llegada de Carlos Tévez a clubes como Cruz Azul o Querétaro, sin embargo, se quedaron en simples especulaciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com