TIGRES: ‘Apelaremos al orgullo y dignidad frente a Rayados’: Carioca

El mediocampista aseguró que en el partido de vuelta ante Rayados, veremos a un Tigres con vergüenza deportiva, que apelará a los valor del orgullo propio de una institución.

A poco más de 24 horas para enfrentar el duelo de vuelta de la semifinal ante los Rayados del Monterrey, Rafael Carioca, jugador de Tigres habló en conferencia de prensa y señaló que tras el poco tiempo de entrenamiento, seremos testigos de un equipo felino que además de buen futbol, apelará a su dignidad para poder revertir el resultado.

“Creo que orgullo, tenemos que sacarlo dentro de nosotros, no hay mucho que entrenar, los errores que cometemos tenemos que platicarlo, ver los videos, todo en particular, el tiempo es muy corto, tenemos que jugar con orgullo y dignidad por toda la afición que nos ha estado apoyando”, comentó el brasileño.

Por sí existía alguna duda que el bajón futbolístico de Tigres se debía a la final perdida ante los mismos Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf, Carioca, de manera contundente negó la casualidad rematando que en el cuadro de San Nicolás no hay tiempo para excusas.

“No, no hay excusas para eso. La final ante Rayados ya pasó, nosotros somos hombres y tenemos que asumir la responsabilidad de que no jugamos bien, contra Pachuca, la verdad jugar en su cancha es difícil pero no jugamos bien aquí, ante Rayados no jugamos como estamos acostumbrados, tenemos que entregar una respuesta inmediata para pasar a la final”, manifestó.

Por último, el nacido en Río de Janeiro dijo que aún hay vida y que esperan aprovechar esos 90 minutos restantes, donde tendrán el apoyo de su afición.

“Tenemos que ser inteligentes, ese tipo de partidos no podemos salir como locos a atacar. Tenemos 90 minutos para anotar un gol y para no recibir uno, tenemos jugadores de experiencia para jugar con inteligencia”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com