WOLVES: Son de Europa League

El equipo donde milita Raúl Jiménez regresó a las competiciones europeas y jugará UEFA Europa League el siguiente año futbolístico.

La noticia se concretó gracias al triunfo del Manchester City sobre el Watford que se dio hace unos minutos en la FA Cup, competición que entrega un boleto a la Europe League, sin embargo, al ser los Cityzens también campeones de liga, su pase se da a Champions League.

Watford tuvo en sus manos la oportunidad de conseguirlo, pero con esta derrota la UEFA EL le fue cedida a los Wolves que terminaron séptimo de la tabla general, posición que entrega un repechaje.

Dicho lo anterior, Wolverhampton ingresará en primera instancia a una serie de eliminatorias antes de ser sorteado en cualquier grupo. En pocas palabras, los Wolves tendrán que superar tres llaves de eliminación para poder pertenecer al selecto grupo de clubes europeos que pelearán la eliminatoria final por este añejo título continental.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com