MÉXICO.- En su edición 2019 la revista Forbes, destacó a la jugadora de Tigres Femenil, Katty Martínez, como una de las mujeres más poderosas en México.
«La delantera de 21 años de edad, del Club Tigres, es una de las grandes promesas del futbol femenil mexicano. Durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga
MX, la atacante anotó seis goles, promediando uno cada 138 minutos. El año pasado, el papel de la delantera a!fue crucial en la final del Torneo Clausura 2018, partido en el cual el gol que le anotó a las Rayadas de Monterrey acabó por darle el campeonato a su equipo», redacta el texto dedicado a la delantera felina.
Son 100 las mujeres que la revista catalogó como «poderosas» entre las que destacan actrices, deportistas, políticas, empresarias etc.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…