Luego de los rumores surgidos, el extremo mexicano reconoció que sí hay interés por parte de Chivas, club al cual no ve con malos ojos llegar.
La ilusión de Jürgen Damm en jugar en las Chivas Rayadas del Guadalajara es más clara que el agua y eso lo demuestra la entrevista que W Deportes le hizo al jugador mexicano, quien confesó que sí existe interés del Rebaño y que también le gustaría vestir la rojiblanca.
“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos y que hay interés, eso es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos y que demostró hace poco que se puede quedar campeón, la ilusión ahí está, no depende de mí porque tengo contrato con Tigres, pero me encantaría, señaló el veracruzano.
Cabe destacar que la única cosa que podría detener esta transacción es precisamente el contrato vigente que Damm tiene con los felinos, miso que expira hasta el año 2022.
Esta no es la primera vez que Chivas se fija en Jürgen Damm, pues en reiteradas ocasiones ya han sido vinculados sin que nada ocurra al final del día.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…