RAYADOS: Maxi Meza se queda sin Copa América

El volante argentino no fue considerado por Lionel Scaloni y ha quedado fuera de la lista de 23 convocados a la Copa América Brasil 2019.

El bajo rendimiento de Maximiliano meza con los Rayados le ha cobrado factura, y de qué manera. De llegar a México con un mundial en su currículum, ahora ha perdido la oportunidad de disputar la Copa América del presente año, esto tras no ser considerado por el técnico argentino Lionel Scaloni.

Durante su paso por el Independiente, Meza era un común denominador en las convocatorias de la Albiceleste, inclusive fue titular en algunos partidos de Rusia 2018, pero desde su llegada a Rayados del Monterrey, ‘Maxi’ simple y sencillamente no ha funcionado, cosa que hoy se corrobora con su ausencia en la Selección Nacional de su país.

En el presente Clausura 2019, Meza disputó 15 juegos con La Pandilla, 11 de ellos como titular. Anotó 2 goles y sumó un total de mil 14 minutos diputados.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com