VIRAL: Se filtró audio donde Emiliano Sala revela que no quería jugar en el Cardiff (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El trágico fallecimiento de Emiliano Sala en un accidente de avión conmocionó al mundo del futbol. Al parecer toda esta situación se pudo haber evitado si los directivos hubieran escuchado al argentino, que en un audio había asegurado que no quería fichar por el Cardiff City y su idea era mantenerse en el Nantes.

En este audio, Sala aseguró que el presidente del Nantes, Wlademer Kita solamente quería sacar un provecho económico de su venta. El diario frances L’Equipe hizo publico esto.

Traducción del diario RÉCORD a este audio:

«Ayer por la noche, le envié un mensaje a Meissa (su representante), y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, ellos han hablado. Y… quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy. Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.


«Tratan por todos los medios de que me vaya. Yo no tengo miedo de ir allí. Yo he luchado durante toda mi carrera. Irme a luchar allí no me da miedo alguno, al contrario, pero también, yo digo, que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado. Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí.


«Él piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el futbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza. Es verdad que me gustaría encontrar alguna cosa interesante, tanto contractualmente como deportivamente. Pero no es posible ambas.


«Por otro lado, yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él quiere venderme al Cardiff porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero.
«Así es como está todo, es un problema. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona.


«Pero nadie me mira a mí, a mi interior. A lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com