MÉXICO.- Este miércoles, el jugador mexicano del Betis, Andrés Guardado, resaltó que no descartaría jugar en la MLS, una Liga muy atractiva para los mexicanos.
«Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS: es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país», dijo.
Guardado también agradeció el apoyo que recibe de sus compatriotas cuando pisa tierras estadounidenses.
«Estoy súper agradecido porque el paisano siente como si les traigo un poco de la tierra. Muchos de ellos no pueden volver al país, por motivos obvios, y que venga un mexicano conocido les da una alegría», expresó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…