El representante del futbolista mencionó que su futuro no es seguro en Tijuana, además ya habla del Club América como una posible alternativa.
A pesar de saber que en las Águilas del América difícilmente apostarán por jugadores extranjeros de cara al Apertura 2019, en entrevista para Directv Sports, el representante de Miller Bolaños, José Chamorro argumentó que existen posibilidades de que su jugador cambie de club, puntualmente al América.
“Sí, hay muchas posibilidades que Miller Bolaños cambie de equipo. Solo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos. Él siempre pregunta por tricolores”, reveló.
Bolaños ha sido una de las piezas más importantes para los Xolos de Tijuana, pues desde que llegó en el año 2017, su desequilibrio, visión de campo y contundencia ha ayudado en demasía a los fronterizos.
En cuanto al América, mucho se ha dicho que las intenciones son contratar futbolistas mexicanos y no tanto extranjeros, pero con este más reciente capítulo, ya nada se puede asegurar.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…