RAYADOS: ¿Indirecta a Antonio Mohamed? Jonathan Orozco asegura que ‘’inventaron cuentos’’ para manchar prestigio que tenía

MONTERREY, Nuevo León.- Jonathan Orozco ha encendido Twitter tras un polemico tweet donde deja una indirecta que da la impresión que es para el ex entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed.

Una aficionada a ‘’La Pandilla’’ publicó un tweet donde pide el regreso del canterano ‘’albiazul’’ al equipo que lo vio nacer, otra hincha respondió a esta petición, donde asegura que no sería la mejor opción para el cuadro dirigido por Diego Alonso que Orozco volviera, ya que considera que el no suma al club y solamente perjudica.

‘’Jona’’ salió a su defensa asegurando que le crearon cuentos para manchar su prestigio que tenía dentro del Monterrey, enseguida varios aficionados pudieron notar que era una indirecta al ‘Turco’.

Varias versiones indican que Orozco salió de Rayados por problemas con el ex director técnico del América y Xolos de Tijuana. Mientras que otras indican que Jonathan era un jugador que creaba problemas dentro del vestidor.

Aquí el tweet del actual portero de Santos Laguna:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com