MONTERREY, Nuevo León.- Aldo Farias, comentarista de Univisión Deportes comentó una anécdota donde en el campeonato de Rayados en esta Concachampions ante Tigres, un aficionado del Monterrey le mentó su madre y de paso le dejó en claro que solamente le duró un año y medio la celebración de la final regia de Liga MX.
«Que poco les duró el gusto (un año y medio), de regreso a San Nicolás con el culo roto» fue lo que le dijó esto hincha a Farias.
Ahora que los ‘’auriazules’’ son campeones del futbol mexicano una semana y media después de este hecho, Aldo no se quedó atrás y aseguró que a este fanático del Monterrey solamente le duró una semana y media el gusto.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…