ESPAÑA.- De acuerdo a información revelada por la Policía Nacional, varios jugadores de primera y segunda división de España fueron detenidos por arreglo de partidos para ganar apuestas deportivas.
Medios españoles informan que algunos de los jugadores detenidos son: Raúl Bravo, ex jugador del Real Madrid, Borja Fernández, del Real Valladolid, Carlos Aranda jugador de primera y segunda división e Íñigo López, del deportivo.
Las fuentes policiales confirmaron que Raúl Bravo sería la cabecilla de la organización además de que aparentemente también participan Agustín Lasaosa y Juan Carlos Galindo, presidente y jefe de los servicios médicos del Huesca.
Todo lo anterior partió luego de que LaLiga detectó algunas irregularidades en varios de sus encuentros por lo que comenzaron las investigaciones, uno de los partidos que se destacó fue el Huesca-Nástic, sin embargo, ocho más se encuentran aún en investigación. Entre ellos el Real Valladolid y Valencia de la presente temporada.





