EFRAÍN JUÁREZ: Sin intenciones de volver a México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque fue vinculado al Cruz Azul, Efraín Juárez se siente muy agusto en el Valerenga de Noruega y descarta de momento volver al futbol mexicano.

El ex jugador de Pumas, América y Monterrey aseguró sentirse ‘’rejuvenecido’’ y valorado en Noruega ya que tenía bastante tiempo sin sentirse tan bien.

«Hacía mucho que no me sentía tan bien. Me siento pleno y feliz en el Valerenga. Estoy recuperando sensaciones como futbolista en un equipo muy importante y profesional, en una ciudad importante. Estoy disfrutando del club, compañeros y afición. Mi presente es Valerenga y Noruega»

Su último torneo dentro de la Liga MX fue con Rayados en el Apertura 2017, donde jugó ocho partidos, seis como titular y 604 minutos disputados en total.

Con Stefan Medina por la lateral derecha, Juárez no tuvo la actividad deseada en su última etapa con los ‘’albiazules’’ y ante la opción de emigrar a Europa, no la penso dos veces.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com