CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Pumas de la UNAM comienzan a buscar refuerzos de cara al Apertura 2019 y hay dos jugadores de la Selección de Panamá que llaman la atención de los universitarios.
Según informó mediotiempo.com, Aníbal Godoy y Gabriel Torres estarían en la órbita de los de la UNAM, ambos participaran en la Copa Oro con Panamá.
Por parte de Godoy, juega en el San José Earthquakes de la MLS, equipo que dirige el ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda. Aníbal juega como mediocampista de contención y Michel González, entrenador de Pumas afirmó que se encuentran en negociaciones con un centrocampista.
Gabriel Torres juega en la U. de Chile y en este certamen suma 1 gol en 12 partidos disputados. Otros equipos de la Liga MX que van tras Torres es León y Toluca.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…