TOULON 2019: México debuta con triunfo sobre Bahréin

El equipo categoría Sub-22 dirigido por Jaime Lozano derrotó 2-0 a su similar de Bahréin en el debut dentro del Torneo Esperanzas de Toulon 2019.

México inició con el pie derecho su camino en el Torneo Maurice Revello de Toulon 2019 venciendo a la Selección de Bahréin y colocándose en el segundo lugar momentáneo del Grupo C.

El encuentro se definió en los primeros 10 minutos del partido, ya que el 5’ Ismael Govea abrió la pizarra, mientras que Jairo Torres hizo lo propio cinco minutos después.

El Tricolor fue superior durante los 90 minutos del cotejo, en donde acumuló un 70 por ciento de posesión y  registró 27 disparos, 7 de ellos a portería.

El sector “C” es liderado por la Selección de Irlanda, quien derrotó 4-1 a Japón, colero del mismo grupo. Mexicanos e irlandeses se verán las caras el próximo jueves a las 12:30 horas (tiempo del centro de México).

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

8 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

8 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

8 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

8 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

8 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

8 horas hace