TOLUCA: Independiente busca cambalache;  Romero por Gigliotti

El Rojo de Avellaneda pretende repatriar a Emmanuel Gigliotti, actual jugador del Toluca que podría recibir a cambio a Silvio Romero.

La salida de Emmanuel Gigliotti no fue deportivamente beneficiosa para el Club Atlético Independiente de Argentina, quien padece su ausencia y busca hacerle un llamado para volverlo a vestir de escarlata, color que defiende pero en México, con el Deportivo Toluca.

Cabe señalar que el conjunto de los Diablos Rojos no tienen en mente desprenderse del ‘Puma’ Gigliotti, sin embargo, en caso de hacerlo podrían darle la bienvenida a Silvio Romero, jugador del Independiente que sería puesto como moneda de cambio.

‘El Chino’ es un futbolista que conoce el balompié azteca. Sus grandes campañas con Jaguares de Chiapas y el par de temporadas en donde defendió los colores del América lo corroboran, pero en tierras sudamericanas no ha podido destacar, por lo que su salida del Independiente no se descarta.

Como dato importante, el próximo estratega del club argentino, Sebastián Beaccacece habría pedido a la directiva un nuevo delantero y su principal opción es el mismo Gigliotti, justo de ahí proviene el rumor mencionado.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com