CHICHARITO: Antonio Valencia sale en su defensa tras ausencia en Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la polémica que se ha generado sobre la ausencia de Javier Hernández a la Copa Oro por motivos personales, Antonio Valencia salió a la defensa del mexicano.

El ex compañero de ‘’Chicharito’’ en el Manchester United y actual seleccionado con Ecuador para esta Copa América habló para Fox Sports, donde aseguró que comprende la situación que vive el mexicano, asegurando que Hernández ama a su país.

«Es una decisión muy complicada, Chicharito es un profesional, ama a su país y espero que disfrute de su bebé. Después, si tiene la oportunidad de regresar a la Selección y seguir concentrados, sería lo mejor, pero bueno, deseándole suerte y muchos saludos a su señora y ojalá que su bebé estén bien»

De igual manera, Antonio cree que esta situación no es exclusiva del balompié azteca y se da en otras selecciones de igual manera.

«No solamente México. Esta es una situación difícil que está pasando con algunas selecciones. Varios jugadores no quieren vestir la camiseta de su país y es muy triste, pero tendrán sus razones. Esperamos que esto pueda pasar y no quisiera entrar más en polémica, pero a todos los chicos, que se preparen bien porque esto es una linda experiencia concentrarnos con la selección»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com