CHAMPIONS LEAGUE: Kinsey Wolanski, la famosa invasora de la final entre Liverpool y Tottenham reveló que recibió mensajes de par de jugadores tras invadir campo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Kinsey Wolanski es la famosa invasora de campo que tras invadir la cancha en la última final de Champions League entre Tottenham y Liverpool, se volvió conocida a nivel mundial.

Tottenham-Hotspur-v-Liverpool-UEFA-Champions-League-Final-1560214164

Wolanski reveló que tras este suceso recibió mensajes de dos jugadores del Liverpool, no reveló quienes fueron pero describió que decían estos recados.

«No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego’.

“Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio»

Kinsey considera este evento como el más grande de su vida y que incluso los policías le pidieron fotografías tras salir de la cárcel.

«A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí. La respuesta ha sido increíble, no podría estar más feliz. Fue la emoción más grande de mi vida»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com