CHIVAS: ‘’Se creen hechos a mano’’ Tomás Boy deja mensaje a futbolistas mexicanos que no toleran las críticas en contra

GUADALAJARA, Jalisco.- Tomás Boy Espinoza habló en exclusiva para mediotiempo.com sobre la actual situación de la Selección Mexicana y de los futbolistas que se han negado a asistir a las convocatorias del ‘’Tri’’.

El entrenador de Chivas comprende que algunos elementos prefieren no ser convocados, ya que hay cuestiones de mercadotecnia donde llegan a existir diferencias o injusticias.

“Los jugadores están cansados de que se les critique y que no se les participe en las promociones de Selección Nacional, el llamado a Selección Nacional conlleva muchas situaciones de mercadotécnica de las que no son partícipes algunos jugadores, por ahí van las cosas”.

Boy cree que varios futbolistas aztecas se creen ‘’hechos a mano’’ y por esto no son abiertos a las críticas en contra.

“Ellos han puesto por delante esa parte y lo han hecho ver algunos, y a algunos no les gustan las críticas porque se creen hechos a mano, la verdad, algunos han hecho una buena carrera, otros regular”.

‘’El Jefe’’ cree que la Selección Nacional no despierta un sentimiento o no representa actualmente lo que simbolizaba para él cuando era jugador. El ex jugador de Tigres cree que varios elementos lograron proyectarse gracias a México y deberían ser recíprocos en agradecimiento asistiendo a los partidos.

“La Selección Nacional ya no representa para ellos lo que representaba para nosotros. Pero no hay nada que hacer, el entrenador va a tener que solventar ese problema con los que quieren estar. Esto es muy sencillo: ¿Qué hizo que estos jugadores pudieran jugar en Europa? La Selección Nacional es la que los promocionó, ahora ellos no le quieren regresar a la Selección Nacional nada”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com