Diego Lainez con posibilidades de ser águila… italiana

El paso de Diego Lainez por el Real Betis no ha sido del todo grato. Sin embargo, la llegada de un nuevo técnico como Joan Francesc Ferrer le ha abierto una nueva posibilidad al mexicano de ‘llenarle el ojo’ y ser parte fundamental del conjunto bético.

No obstante, su prometedor futuro ha hecho que ciertos equipos del mundo también hayan puesto los ojos sobre él, por ejemplo la Lazio de Italia. De acuerdo con el diario “Il Messaggero”, las águilas estarían planeando hacer una oferta al Betis por Lainez, joven al cual ven con características muy parecidas a las de Hirving Lozano.

Por si esto fuera poco, se habla que la Lazio no dudaría en pagar los 14 millones de euros a los que Lainez está sujeto, misma cifra que Betis pagó al América por el mencionado, lo que involucraría una igualdad monetaria, sin pérdida de dinero.

Recordemos que verdibalncos y blanquicelestes han tenido buena relación en los últimos años, como ejemplo lo acontecido la temporada pasada, cuando los italianos concretaron el fichaje de Riza Durmisi, siendo esto solo un antecedente de una amistad de negocios.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace